Servicio Web

$35 USD/mes

¡Sin Contratos Forzosos!

Para empezar tu suscripción da clic en el botón a continuación:

Nuestro servicio totalmente gestionado se encarga de

todo lo que necesitas para que tu sitio web funcione sin problemas.

No hay necesidad de ir con otra compañía para sus planes de hospedaje y otra para el desarrollo de tu sitio web. Nosotros brindamos el hospedaje, diseño y el mantenimiento; esto le permitirá más tiempo para enfocarse en su negocio.

Beneficios Orangesites

Hospedaje Web

Es el servicio responsable de que el sitio esté en línea, a diferencia de Facebook u otras plataformas las cuales son financiadas con anuncios.

Beneficios Orangesites

Mantenimiento

A diferencia de los hospedajes tradicionales que se encargan únicamente del mantenimiento del servidor, nosotros damos mantenimiento al sitio web, es decir, que mantenemos actualizado todo el software que el sitio web requiere para funcionar correctamente.

Beneficios Orangesites

Respaldos

Es importante estar preparados con un respaldo para cualquier tipo de situación, desde un error humano hasta una falla en el sistema, por ello, guardamos copias de seguridad históricas de hasta un año y copias diarias automáticas de los últimos 30 días.

Beneficios Orangesites

Licencias

El sitio web se compone de un conjunto de software de terceros quienes rentan (por lo general) por año el derecho de uso y actualizaciones del mismo.

Beneficios Orangesites

Seguridad

Los hackers buscan siempre la manera de atacar un sitio, por ello, existen metodologías aplicadas al website y servidor para reducir al mínimo el riesgo de ser afectado.

Estas metodologías están en constante cambio y son aplicadas en nuestros sitios de manera frecuente. Ejemplo: nuevas restricciones en el firewall del servidor, escaneo en búsqueda de código malicioso insertado en el website por medio de formularios u otros medios.

Beneficios Orangesites

Seguridad Primero

Mantenemos un equipo de seguridad altamente especializado para abordar las amenazas de seguridad web.

Un equipo de desarrolladores para crear soluciones de seguridad personalizadas avanzadas y un equipo de administración de sistemas 24h para vigilar nuestra plataforma.

Comprobaciones de estado del servidor en tiempo real

Nuestro exclusivo sistema de monitoreo verifica el estado del servidor cada 0,5 segundos y no solo detecta problemas en curso y soluciona muchos de ellos automáticamente, sino que también puede prevenir posibles problemas.

Un WAF inteligente para protegerte de exploits

Nuestro equipo de seguridad está atento a las amenazas emergentes y las vulnerabilidades de software y escribe nuevas reglas inteligentes de firewall para proteger nuestros servidores y sitios de piratería y violaciones.

Sistema de IA contra bots maliciosos

Nuestro sistema de inteligencia artificial bloquea entre 500.000 y 2 millones de intentos de fuerza bruta por día y detiene el tráfico malicioso antes de que llegue a los sitios de nuestros clientes.

Administración de sistemas 24h

Un equipo de administradores de sistemas altamente experimentados vigila nuestra plataforma las 24 horas, listo para tomar medidas inmediatas en caso de que se detecte algún problema.

Beneficios Orangesites

Garantía

Al tener activo nuestro servicio, cualquier problema relacionado con el funcionamiento del sitio, es responsabilidad de nosotros con excepción de los pagos del dominio o falta de recursos en servidor por crecimiento del sitio web.

Beneficios Orangesites

Cambios o actualizaciones en el sitio web

Cualquier cambio básico que necesites en el sitio, como por ejemplo: poner una foto, quitar un texto y/o cambiar un número, va incluido en tu servicio web.

Beneficios Orangesites

Software optimizado para la velocidad

Ejecutamos una implementación de contenedores Linux con Apache como servidor web y Nginx como proxy inverso. Proporcionamos una configuración personalizada de manejo de PHP aún más optimizada con la extensión OPCache.

Elige Orangesites

Te ofrecemos un paquete completo para tu sitio con múltiples beneficios.

Para que siempre sientas la confianza que tu sitio web está funcionando de manera óptima y es la herramienta que buscabas para incrementar tu presencia en la red.

Comienza

¡Suscríbete aquí!

  • Ingrese el dominio que ya ha adquirido.
  • Precio:
  • Si posees un código de descuento ingrésalo aquí.
  • $0.00
    Precio en dólares