Nuestro servicio totalmente gestionado se encarga de

todo lo que necesitas para que su sitio web funcione sin problemas.

No hay necesidad de ir con otra compañía para sus planes de hospedaje y otra para sus diseños. Nosotros brindamos el hospedaje, diseño y el mantenimiento; esto le permitirá más tiempo para enfocarse en su negocio.

No hay contratos forzados en nuestros planes, puedes cancelar en cualquier momento

Ninguno de nuestros contratos no le obliga a permanecer durante un tiempo determinado como otros servicios. Usted tiene el control en todo momento y puede cancelar cuando lo necesite sin cargos adicionales.

Proveedor de hospedaje privado

Hospedamos sitios web hechos por agencias de diseño establecidas para evadir los sitios fraudulentos o aquellos que no estén bien desarrollados. Tener este tipo de sitios en el servidor afectan la eficiencia. Podemos garantizar a nuestros clientes una mayor seguridad y un hospedaje más efectivo.

Banda ancha dedicada

Muchos proveedores de hospedaje en el mercado mencionan que sus servicios son “ilimitados”. En realidad, la banda ancha es reducida después de que el usuario alcance la banda designada que el almacenamiento ha considerado justa.

El mejor lugar para tu sitio web

Creemos que nuestro servicio es una forma de capacitar a nuestros clientes para que se concentren en su negocio principal y eliminen el mantenimiento del alojamiento de su lista de tareas. Ofrecemos actualizaciones automáticas de WordPress.

Copias de seguridad diarias del sitio web

Hacemos una copia de seguridad de su cuenta diariamente y guardamos hasta 30 copias. También tiene la opción de crear copias de seguridad instantáneas bajo demanda con el clic de un botón.

Certificados SSL

Todos los planes de alojamiento incluyen certificados SSL gratuitos Let’s Encrypt Standard y Wildcard. Para su comodidad, el SSL estándar viene pre-instalado en su sitio.

Cambios en el sitio web

Si necesita cambios básicos en su sitio web, puedo solicitarlos y los haremos por usted.

Red ultrarrápida

Hospédese en nuestra plataforma Google Cloud y aproveche nuestro poderoso y técnicamente superior servicio de hospedaje.

¡Servicio garantizado!

Nuestros planes no tienen plazos obligatorios, puede cancelar en cualquier momento.

Business Standard

Ideal para sitios web estándar de presentación de servicios

$19

USD/Mes

Enterprise

Requerido para sitios web con blog, catálogos y altos contenidos de información

$29

USD/Mes

Al hospedar una página web con nosotros

Nuestra Garantía Cubre:

Funcionando

Tomamos la entera responsabilidad de que su sitio web este en vivo y funcionando.
w

Mantenimiento Básico

Mientras el sitio esté en línea en nuestros servidores, usted podrá solicitarnos ayuda para la realización de pequeñas actualizaciones en su sitio web.

Soporte

Usted puede comunicarse con nosotros para brindarle soporte a los servicios contratados.

Actualizaciones de Seguridad

Es de suma importancia en una página web mantener la seguridad de la misma, por ende nuestro equipo monitorea cada sitio para mantener nuestro software al día.

| Contáctenos

Horario:
9:00 am - 6:00 pm

Teléfono:
(867) 172-5025

| Escríbanos