Diseño Páginas Web

diferentes tipo de dispositivos

Optimización en Velocidad

El desarrollo de una página web que pueda navegarse rápidamente es un factor importante en la clasificación de Google. Es ideal que su sitio web se carge en lo antes posible. ¡Nosotros nos encargamos de que el diseño web sea veloz!

~

Certificados de Seguridad SSL

Nuestras páginas web hospedadas que requieran manejo de datos delicados, cuentan con un certificado de seguridad SSL para conexiones seguras, a su vez esto ayudará a elevar el posicionamiento en buscadores.

Hospedaje Web de Clase Mundial

Nuestro servicio brindado por Orserver en el datacenter de clase mundial en Orlando Florida con los más altos estándares de seguridad y calidad. Esto da como resultado un servicio web eficiente otorgando un 99% de disponibilidad de servicio.

Sistema Drag & Drop

Sistema Drag & Drop

El sistema de Drag & Drop que utilizamos le dará un total control sobre la configuración de su sitio, podrá colocar los diferentes módulos donde desee para poder personalizar su sitio. Podrá modificar colores, la tipografía con tan solo unos clicks sin códigos u otras complicaciones.

¡Nunca fue tan fácil administrar su propia página web!

Contamos con una plataforma fácil y sencilla para que todos nuestros clientes puedan manejar su sitio cuando lo deseen, ¡nunca fue tan fácil administrar su propia página! Nuestro desarrollo web le permite actualizar su contenido, subir nuevas imágenes, colocar post en su blog y muchas cosas más que usted mismo puede hacer de forma personalizada y en el momento.

Nosotros le brindamos la capacitación adecuada y el asesoramiento cuando lo necesite. Una de las ventajas es que no necesitará instalar ningún tipo de software externo a su ordenador, ya que WordPress es una plataforma que se maneja en línea, bastará claves de usuario para que pueda actualizar el contenido por su propia cuenta.

Administrador de contenidos

Portafolio Páginas Web

Eche un vistazo a nuestros clientes satisfechos

Al hospedar una página web con nosotros

Nuestra Garantía Cubre:

Funcionando

Tomamos la entera responsabilidad de que su sitio web este en vivo y funcionando.

Mantenimiento Básico

Mientras el sitio esté en linea en nuestros servidores, usted podrá solicitarnos ayuda para la realización de pequeñas actualizaciónes en su sitio web.

Soporte

Usted puede comunicarse con nosotros para brindarle soporte a los servicios contratados.

Actualizaciones de Seguridad

Es de suma importancia en una página web mantener la seguridad de la misma, por ende nuestro equipo monitorea cada sitio para mantener nuestro software al dia.

¿Le interesa saber más?

Vea mas detalles de lo que nuestro hospedaje web le puede ofrecer

Orangesites icon

¡Comenzar Ya!

Solicite una cotización sin compromiso

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso para hacer un sitio web?

Lo primero que debe hacer es: contactarnos, ya sea por una llamada telefónica al (867) 172-5025 o llenando el formulario de cotización (ver formulario de cotización) esto nos sirve para poder general una propuesta con base a sus necesidades. La propuesta es enviada por correo electrónico, en caso de aceptar, el siguiente paso es facturar el 50% de la cotización, la segunda factura con el resto deberá ser liquidada al momento que el sitio sea publicado en el dominio web solicitado por el cliente.

¿Existen costos extra al desarrollo del sitio?

Si, una página web puede tener muchos servicios agregados, por ejemplo, los más indispensables son: Dominio y Hospedaje (ver planes de hospedaje y dominio), estos dos son fundamentales para que un sitio web pueda ser publicado. También existe otro tipo de servicios opcionales que puede adquirir después de desarrollado el sitio.

¿Cuál es la diferencia entre una agencia de diseño web y páginas de “hazlo tu mismo”?

Con el paso de tiempo muchas compañías se han esforzado por ofrecer al consumidor una alternativa para crear sitios web fuera de una agencia de diseño web. El problema es que muchas de las veces no son tan fáciles de usar, se vuelve difícil crear algo que usted ya tenía en mente y la mayoría de las veces suelen quedarse sitios web a medias. Otra realidad de las compañías antes mencionadas es que no son tan baratas como parece, por lo regular cobran mensualidades que con el paso del tiempo se vuelve algo costosas comparadas con el pago único que cuesta hacer un sitio web con profesionistas.

¿Realmente necesito una página web?

Algo que muchos empresarios deben saber es que no a todos les beneficia por igual tener un sitio web, para ello nos tomamos el tiempo para platicar de sus intenciones de tener una página web y de esa manera determinar que servicio es el mas conveniente para su empresa, incluso aunque no lo vendamos.

| Contáctenos

Horario:
9:00 am - 6:00 pm

Teléfono:
(867) 172-5025

| Escribanos

6 + 4 =