fbpx

Instala Anydesk para recibir asistencia remota en un ordenador Windows

Abr 15, 2020 | Correo electrónico, Soporte

Tiene un correo nuevo y está listo para comenzar a utilizarlo, ya tiene elegida la aplicación que utilizará pero necesita ayuda para configurar su correo. Puede realizar usted mismo la configuración de su correo electrónico siguiendo nuestros tutoriales en Outlook o  Thunderbird.

Si desea recibir asistencia remota para la configuración de su correo electrónico, ya sea en un equipo de cómputo, celular u tableta se necesitará la instalación de el programa AnyDesk, el cual puede ser descargado de forma gratuita.

A continuación, le mostramos los pasos a seguir para descarga e instalación del programa.

Paso 1. Descarga AnyDesk

Puedes descargar el programa dando clic aquí. Dentro del sitio se te mostrará la versión adecuada para tu equipo. Haz clic en el botón de descarga.

Paso 2. Instalar AnyDesk

Así es como se ve el icono del programa desde la carpeta de descargas. Ejecute la aplicación como administrador para instalar.

Paso 3. Clave de AnyDesk

Esta es la pantalla de inicio del programa, la clave que se muestra aquí es la que necesitaremos para proseguir con la asistencia remota.

Paso 4. Acepta la conexión

Una vez que tengamos la clave de su equipo, se solicita acceso remoto al equipo. Espera a que aparezca la pantalla que se muestra a continuación y acepta la conexión.

Chat de AnyDesk

Si al momento en el que se está realizando la asistencia remota desea comunicarse con nosotros, tiene a su disposición el chat de AnyDesk, como se muestra a continuación.

Deseo recibir asistencia remota

Favor de llenar el siguiente formulario si desea solicitar asistencia remota, especifique en el campo del mensaje el problema que se presenta. La asistencia remota se realiza por turno, una vez recibida la solicitud se confirmará cuando el personal de soporte se encuentre disponible para atender su reporte.