fbpx

¿Cómo cambiar el servidor de entrada y salida en Thunderbird?

Abr 20, 2020 | Correo electrónico, Soporte

Este tutorial está destinado para las personas que ya tienen configurada su cuenta de correo electrónico y solamente dese cambiar el servidor de entrada y salia. Si desea configurar su correo electrónico le dejamos enlazados los tutoriales para Outlook, Thunderbird y Apple Mail.

Cambiar el servidor es un proceso sencillo, solamente debes de tener a la mano la contraseña de su correo e identificar su dominio. Por ejemplo, nuestro dominio es “orangesites.mx“.

A continuación, le mostramos los pasos a seguir para el cambio de servidor. Da clic en la imagen para ampliar.

Paso 1. Accede a la configuración

Una vez abierta la aplicación, accede al menú principal de la cuenta dando clic en el correo electrónico que se encuentra en lado superior izquierdo. Aquí podrás acceder a la configuración de la cuenta.

Paso 2. Cambio de servidor de salida

Localiza el botón donde se va a cambiar el servidor de salida SMTP, este se encuentra en la ventana principal que se abre al dar clic en la configuración de la cuenta, desliza hacía el final y podrás encontrar el botón.

Paso 3. Cambio de servidor de salida

Se abrirá la siguiente ventana, en donde menciona “Server Name o Nombre del Servidor” se cambiará por su dominio, que es la parte de al final de su correo, por ejemplo en el correo “example@orangesites.mx” el dominio es “orangesites.mx“. Dar clic en Aceptar.

Paso 4. Cambio de servidor de entrada

Dar clic en la segunda opción de la barra lateral izquierda, en “Configuración del Servidor”.  De igual forma en donde dice “Server Name o Nombre del Servidor” escribir su dominio. Dar clic en Aceptar.

Paso 5. Reintroduzca su contraseña

Una vez haciendo esto, el servidor ha sido cambiado. Si da clic en “Recibir Mensajes” le pedirá introducir nuevamente su contraseña, de igual forma, al momento de enviar un correo le pedirá introducir su contraseña.