fbpx
Optimizar las redes sociales de tu empresa

Optimizar las redes sociales de tu empresa

Sean cual sea el sector al que nos dedicamos, el uso de las redes sociales es indispensable, tanto para que más gente nos conozca como para conocer nosotros los intereses de nuestro público objetivo. Las redes sociales que utilizaremos variarán según las preferencias...

Seguridad en las redes sociales

Seguridad en las redes sociales

Aunque todos conozcamos cuales son los peligros de las redes sociales, la realidad es que no somos muy estrictos a la hora de publicar contenido constantemente. Por esta razón, es necesario que conozcamos cuáles son las normas de seguridad en el momento de navegar por...

Los blogs y su en la estrategia de comunicación online

Los blogs y su en la estrategia de comunicación online

Los blogs son sitios web donde se publica contenido cada cierto tiempo en forma de artículos, estas páginas webs ahora son tan populares que se han convertido en una pieza clave en internet. Gracias a que en los artículos puedes expresar tus opiniones, compartir ideas...

Las redes sociales y el proceso de decisión de compra

Las redes sociales y el proceso de decisión de compra

Muchas empresas no tienen claro cuál es el verdadero objetivo de las redes sociales, la mayoría creen que sirven para vender más y ampliar su público objetivo, cosa que es totalmente falsa. Las redes sociales sirven para que nuestro público objetivo pueda tener más...

Diseño responsive

Diseño responsive

¿Sabes qué es el diseño responsive? Consiste en adaptar  el diseño web a cualquier dispositivo móvil, con el objetivo de que el contenido y el formato muesten una visualización de calidad, adaptada al tamaño de cada dispositivo, sin ver el texto o las imágenes...

Tres trucos para posicionar nuestra empresa en las redes sociales

Tres trucos para posicionar nuestra empresa en las redes sociales

Sea cual sea el sector al que nos dedicamos, disponer de redes sociales suele ser una opción acertada, siempre y cuando no las utilicemos todas, solo las necesarias para llegar a nuestro público objetivo. Para conseguir ganar notoriedad y un buen posicionamiento en...

Orangesites presente en el 2º Meetup Empresarial de SUM

Orangesites presente en el 2º Meetup Empresarial de SUM

Este evento se llevó acabo en las instalaciones de SUM Nuevo Laredo con dirección en Mariano Matamoros #309 Sector Centro. Se realizó con motivo de conocer los proyectos de las empresas incubadas en dicha organización. Startup México es la organización...

¿Cómo se debe hablar por WhatsApp?

¿Cómo se debe hablar por WhatsApp?

Cuando hablamos a través de mensajes de WhatsApp, la percepción de distintos tipos de puntuación o palabras puede ser muy distinta a la que le damos en nuestra vida fuera de las redes sociales. Un ejemplo de ello es poner un punto al final de la frase, muchas personas...

Diferencias entre social media y estrategia de marketing

Diferencias entre social media y estrategia de marketing

Son muchas las empresas que confunden los términos de social medio y estrategia de marketing, esto es debido a que tienen muchos factores en común, pero no siempre es así. Como empresa, es importante conocer cual es la estrategia que queremos seguir y revisarla cada...

Lo que nunca debemos hacer en una estrategia de social media

Lo que nunca debemos hacer en una estrategia de social media

Para realizar una estrategia de social media con éxito, lo primero que debemos hacer es definir unos objetivos, los cuales revisaremos periódicamente con tal de asegurarnos de que la estrategia continúa según el plan previsto. Esto no es tan sencillo si somos...

Nuevo canal de atención al cliente: las redes sociales

Nuevo canal de atención al cliente: las redes sociales

Aunque el objetivo principal por el que las empresas disponen de redes sociales suele ser la venta de sus productos o servicios, podemos observar que aporta muchas más ventajas utilizarlas como herramienta de atención al cliente, es decir, ayudando al cliente tanto...