Blog
Las ocho mejores prácticas de diseño y desarrollo web
El diseño web es una actividad tan apasionante, donde todos los días surgen nuevos diseños absolutamente innovadores. Las agencias de marketing y diseño web, aconsejan utilizar algunas de las mejores mejores prácticas de diseño web para garantizar que los sitios web...
Pequeños detalles que hacen a un logo grande
Diseñar un logotipo no es nada fácil de hacer. Entran en juego muchísimos factores, capitaneados todos ellos por la imagen de marca que se desea transmitir. Y tampoco se trata únicamente de aunar los colores corporativos en un diseño atractivo que juegue con el nombre...
¿Qué Hace Que Una Estrategia De Redes Sociales Sea Exitosa?
Las Redes Sociales son una forma muy lucrativa de posicionarte como un experto, obtener prospectos y generar ventas. Sin embargo, es muy fácil caer en actos de spam o simplemente ser considerado como intrusivo, sino estás atento a las buenas prácticas en Redes...
¿Qué es una landing page? 4 formas de usarla en tu estrategia digital
¿Quiere entender qué es una landing page y si realmente debería crear una para su estrategia digital?, si la respuesta es sí este artículo es para usted. En el mundo digital existe una larga lista de herramientas y tácticas con la cual puedes jugar y experimentar; las...
¿Mi empresa debe estar en las redes sociales?
Antes de contestar esta pregunta debemos echar un vistazo a los siguientes datos: un 82% de los usuarios que entran en internet disponen de redes sociales, es decir, más de 14 millones de usuarios de España. Por otro lado, estas personas suelen estar entre los 18 y 55...
¿Cómo saber si tu estrategia en redes sociales está funcionando?
¿Estás seguro de que tu estrategia de Social Media se está construyendo sobre tus objetivos de negocio? Es hora de que te preguntes si lo que estás haciendo en redes sociales está funcionando. De nada sirve desarrollar y ejecutar una estrategia si luego no mides y...
Las marcas deben cambiar su modelo de atención al cliente
En la era digital, gracias al desarrollo de las tecnologías, la experiencia del cliente empieza antes de que comience la compra, y termina después de que acabe. Los dispositivos móviles, la conexión a internet permanente y el internet de las cosas han hecho que la...
Cómo conectar con tu comunidad en redes sociales
¿Cómo conectar con tu comunidad en redes sociales? Conectar con el consumidor actual no es imposible. Te explicamos las claves para mejorar el engagement. Es repetitivo, las preguntas siempre son las mismas: ¿En qué canales debemos estar? ¿Cuál es el mejor momento...
Email marketing: 4 consejos para hacer mejores campañas
Llegando a la bandeja adecuada: evitar el spam El primer paso en toda campaña de email marketing que quiera conseguir buenos resultados es conseguir llegar a la bandeja de entrada. Si no somos capaces ni de llegar ahí, de lo de convertir ni hablemos. Existen una serie...
¿Qué nos motiva a comprar un producto?
En mi lucha por convencer a las empresas de la necesidad de definir una estrategia de marketing para conseguir mejores resultados, he tratado el tema desde diversos puntos. Para evitar que la metodología para definirla, sus fases o entregables más importantes, me...
Formatos publicitarios para teléfonos móviles: conoce los pros y los contras.
El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible en la vida diaria. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos permanentemente conectados: consultamos las previsiones meteorólogas, leemos las noticias, intercambiamos mensajes...
Haz Social Media para hacer SEO
Desde sus inicios, el posicionamiento web ha cambiado, ha evolucionado. Ahora es más lógico, y, por supuesto y como consecuencia, hoy en día es mucho más natural. A pesar de que existen profesionales SEO que hacen una distinción muy fuerte entre Social Media y SEO,...
El 62% de los consumidores se deja influir por las publicaciones de sus amigos en las redes sociales
De acuerdo con datos de Friendz, un 62% de los consumidores ha descubierto y comprado productos influenciados por las publicaciones de sus amigos en las redes sociales. Se trata de un 29% más que durante el año anterior, lo que indica que cada vez gana más peso la...
5 Errores a evitar en tus estrategias de email marketing
El email marketing es una de las herramientas más potentes de las que disponemos en la actualidad para llegar hasta los consumidores de una manera más directa y ofrecerles nuestros productos o servicios. Sin embargo, planificar este tipo de estrategia sno resulta nada...
Elige bien cuáles serán tus canales en Social Media
Hace algunas décadas, el social media no tenía ningún papel en los negocios. De hecho, hasta hace solo unos años, muchos dueños de empresas seguían ignorando las redes sociales. Ahora más que nunca, está quedando claro lo importantes que son las redes sociales para...