Lo que se debe y no se debe hacer con el email marketing

Después de muchos años y aunque las nuevas generaciones lo usan menos a nivel personal, el email sigue siendo una herramienta profesional insustituible, incluso Google trató de inventar algo que pudiera ser mejor con "Google Wave", algo que casi nadie entendió su...

Tipos de generaciones a considerar en marketing digital

Las tácticas para mejorar el tráfico y los resultados del marketing digital, especialmente en medios sociales, tienen mucho que ver con controlar los tiempos de publicación, pero también con conectar con las diferentes audiencias y ofrecer contenido adaptado a ellas,...

Un tipo de branding para cada empresa

Aunque no nos demos cuenta, las personas relacionan las marcas y las empresas a un logotipo, nombre o incluso sensación que les desprende, cuando dicha compañía y los productos que venden les viene a la cabeza. Es lo que se conoce como branding, algo que en la...

¿Cómo aumentar tus ventas con el marketing boca a boca?

En un mercado cada vez más competitivo en el que todos los días surgen ideas de negocios o proyectos de emprendedores innovadores, el uso de estrategias de marketing online y offline se hace extremadamente necesario para darte a conocer y destacar en el mercado. Las...

Las ocho mejores prácticas de diseño y desarrollo web

El diseño web es una actividad tan apasionante, donde todos los días surgen nuevos diseños absolutamente innovadores. Las agencias de marketing y diseño web,  aconsejan utilizar algunas de las mejores mejores prácticas de diseño web para garantizar que los sitios web...

Pequeños detalles que hacen a un logo grande

Diseñar un logotipo no es nada fácil de hacer. Entran en juego muchísimos factores, capitaneados todos ellos por la imagen de marca que se desea transmitir. Y tampoco se trata únicamente de aunar los colores corporativos en un diseño atractivo que juegue con el nombre...

¿Qué Hace Que Una Estrategia De Redes Sociales Sea Exitosa?

Las Redes Sociales son una forma muy lucrativa de posicionarte como un experto, obtener prospectos y generar ventas. Sin embargo, es muy fácil caer en actos de spam o simplemente ser considerado como intrusivo, sino estás atento a las buenas prácticas en Redes...

¿Mi empresa debe estar en las redes sociales?

Antes de contestar esta pregunta debemos echar un vistazo a los siguientes datos: un 82% de los usuarios que entran en internet disponen de redes sociales, es decir, más de 14 millones de usuarios de España. Por otro lado, estas personas suelen estar entre los 18 y 55...